6 oct 2016

POR EL BIEN DE ESPAÑA. Sofisma ideado por el PP

POR EL BIEN DE ESPAÑA. Sofisma ideado por el PP y empleado por este partido y su marca blanca hasta la saciedad para convencer al personal de la necesidad imperiosa de facilitar el gobierno a Rajoy.

Esta mañana he tenido un cambio de pareceres con un compañero quien basándose en dicho sofisma criticaba al PsoE porque aún después de dar el paso de gigante cargándose a Pedro Sánchez, y en mi opinión al partido entero, todavía seguían con el dilema abstención o negación.

A estas alturas, y tras el envenamiento informativo al que nos somete las medios informativos, es dificil llegar a covencimiento alguno, pero lo curioso ha sido que al tratar yo de sacar a relucir la corrupción del PP, me ha contestado sacándo el asunto de los Eres de Andalucía, y es verdad, el PsoE no tiene la fuerza moral para reprochar a su oponente en este asunto, pero lo peligroso es que al final hay una gran parte de honrados ciudadanos, como así considero a mi compañero, que piensan que como mal menor, a Rajoy hay que permitirle gobernar. El sofisma da resultado.

Como dice Iñaqui Gabilondo, el que Rajoy gane las elecciones, y posiblemente la próxima con mayoría absoluta, nos avergüenza a todos como miembros de una sociedad que se mueve apoyándose en lo de "mal menor".

El mal no es menor- Si prolongar la situación de vivir con un gobierno en funciones perjudica a la macro economía, o aunque también perjudicara en el corto plazo a la economía doméstica, es muchísimo peor el convertirnos irreversiblemente en un pueblo Sumiso que acepta:
Un gobierno corrupto
Mentiroso
Destructor del estado del bienestar que tanto nos costó adquirir
Servidor de los oligarcas y un largo etcétera que sufriremos nosotros y varias de las generaciones venideras.


No hay comentarios: