28 ene 2013

¿DONDE SE ENCUENTRA URDANGARÍN?

 

En los telediarios de las diversas cadenas cuando dan alguna noticia del Duque em Palma do, sacan un video en el que se le ve andando junto a otro personaje, quizá su abogado.
 
Foto: En los telediarios de las diversas cadenas cuando dan alguna noticia del Duque em Palma do, sacan un video en el que se le ve andando junto a otro, quizá su abogado. La primera foto pertenece a esa secuencia.
En el video se le ve tan tieso que parece como si se hubiera puesto la chaqueta con la percha dentro de la misma, y siempre me preguntaba yo donde había visto a un personaje con este estilo, ¿el monstruo de Frankestein?, pues no, viendo la segunda foto creo que en realidad es el muñeco de cera que le representaba en el museo de eso, al que con alguna tecnología avanzada le han dado la posibilidad de la animaciónTanto en el vídeo como en la fotografía   vemos a Urdangarín muy tieso y a su acompañante con una postura normal. Da la impresión como si el duque se hubiera puesto la chaqueta sin haberla liberado de su correspondiente percha
 
Cada vez que obdervaba yo esta escena me preguntaba  donde había visto a un personaje con este estilo, ¿el monstruo de Frankestein?, pues no, en la fotografía de más abajo, portada de  EL JUEVES mostrando la puerta del museo de cera en el momento en el que Urdangarín fue expulsado del mismo,  identifico materialmente al muñeco de cera con el personaje tan estirado que se dirige hacia el juzgado.
 
Con alguna tecnología avanzada, (apunto hacia la ciencia japonesa),  le han dado la facultad de la animación. 
 
Posiblemente el acompañante, que además de ser el abogado,  dirige el artefacto por medio de un mando oculto.
 
¡Ojo! ¿No estará Iñaki  em Palma do en algún paraíso fiscal disfrutando de sus ahorrillos
 
 De forma desinteresada pongo esta información a disposición de los equipos investigadores del proceso . 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué cruel eres, según conversación oída en la panadería -templo de sabiduría popular- No puede ser mal chico con lo guapo y alto que es y con lo que se nota que quiere a su mujer...
Irene