12 jul 2012

CONTRAPROPAGANDA

OTRA PROPAGANDA FALSA MÁS

Repiten constante y propagandistamente una frase: Tenemos que hacer estos recortes porque no se hicieron hace ocho años como en otros países.

Es verdad que en Alemania se congelaron salarios en el último decenio y que modificaron las leyes laborales haciendo los nuevos contratos más precarios. Pero es mentira que recortaran en sanidad, en apoyos a la dependencia, ni en educación, ni las ayudas a los más necesitados como han hecho ellos. También omiten que sus salarios son mucho mayores y las prestaciones del gobierno a los ciudadanos también, por lo que no admite comparación alguna como los lemas que difunden todos los del PP. Y muchos españoles llevamos varios años con los salarios congelados. Tampoco cuentan que el tanto por ciento de políticos y enchufados por estos es mucho menor en los países que aluden.

El presidente de la patronal hace un mes dijo; Cuando hay beneficios hay que compartirlos también con los trabajadores. No hay que asustarse no es que a Juan Rosell le haya dado el Delirium Tremens, lo dijo Dieter Hundt el presidente de la Patronal  Alemana.

 Es diferente.
Rafael
9-7-2012

No hay comentarios: