22 nov 2011

AL DESPERTAR DE LA RESACA

Fitch, la agencia de calificación crediticia empieza a presionar a Rajoy para que se vaya pensando en nuevas medidas de austeridad, ¡como si Rajoy necesitara que le presionen! 
Bueno eso me perece a mi y también a Rafael, como se comprueba en el siguiente escrito: 

AL DESPERTAR DE LA RESACA
Ahora el PP nos ha empezado a explicar a la población que la crisis es internacional, y que mercados nos obligan a hacer recortes (En todo menos en los salarios y privilegios de los políticos y ricos) para poder devolver el dinero que nos prestan, por lo que habrá que subir el IVA y modificar el IRPF para recaudar más y hacer todo lo que nos vayan mandando los portavoces de los mercados Merkel-Sarkozy. Y asombrosamente diez millones ochocientas mil personas no verán nada raro en el cambio radical de discurso, dirán que es lógico tendremos que hacerlo si queremos salir de la crisis creada por Zapatero. Alucinante e incomprensible para mí.

Después de tres años de medias mentiras o mentiras directamente ahora dicen -La crisis es mundial- pero solo lo dirán hasta que dentro de unos años que salgamos de ella desarrapados sin apenas derechos, entonces dirán que es un gran triunfo del PP, que habrán sido capaces de sacarnos de la crisis, volverán a decir creada por los socialistas a nosotros y a los italianos, franceses, portugueses, irlandeses Etc. Y esas diez millones ochocientas mil personas canonizaran a Rajoy pues la iglesia habrá vuelto a su esplendor del franquismo.
Rafael
22-11-2011

2 comentarios:

sísifo dijo...

Presiento: Urdaci vuelve al telediario de la 1 de TVE.
Se me ocurre una reflexión. ¿acaso no es ello consecuencia del voto “inútil” y la abstención en la última “urnada"?
Queda abierto el análisis y debate.

sísifo dijo...

... y otra reflexión: ¿se hubiera llegado a este resultado en la última "urnada" si hubiese estado implantado el "voto negativo"?