28 nov 2011

ABSURDOS MONUMENTALES

Que dirijan de facto a la Unión Europea ultra nacionalistas como Merkel y Sarkozy.
Que elijamos para nuestros gobiernos representantes de la misma ideología ultra liberal que nos ha hundido en la crisis para salir de ella, cuando no han cambiado ni un ápice en sus planteamientos ni acciones(A los mercados no hay que controlarlos porque se auto regulan)
Que Los mercados impongan gobiernos de técnicos apolíticos (según ellos), como si fuera posible ser apolítico un profesional con salarios cien veces mayores que los de un obrero.
Que también llamemos deporte de élite a aquellos profesionales y su corte de chupópteros para los que todo vale para conseguir la victoria y el dinero que conlleva.
Que un dirigente del PP que seguramente gobernara en Andalucía diga que reactivará la economía con la construcción, cuando hay 605.536 casas vacías en la Comunidad Andaluza.
Que llamemos justicia a las eternas demoras de los juicios de corruptos, y a la permitida manipulación de interpretación retorcida de las leyes, y a la no devolución del dinero ilícito.
Que todavía no haya en la cárcel nadie excepto Madoff de los que han provocado la crisis, que incluso ahora los mismos siguen lucrándose actualmente con sus acciones inmorales.
Que una y otra vez en Valencia votemos a los corruptos.
Rafael
28-11-2011

Estas reflexiones no necesitan comentarios de introducción
JLM

No hay comentarios: