21 ene 2011

ESTE VERANO NOS VISITARÁ EL PAPA

El Gobierno comulga con la próxima visita del papa

Ayer leí indignado la noticia sobre la reunión en la que el ministro Jauregui le transmitía al presidente de la conferencia episcopal, el cardenal Rouco, el compromiso de colaboración del Estado para afrontar con éxito la próxima visita a Madrid del papa Ratzinger.

A consecuencia de esta indignación me permito emitir la presente PARIDA fruto de un trabajo de vampirismo sobre el artículo de Público.es

Los comentarios que siguen son los que he considerado más significativos, (y que comparto totalmente), que ha provocado el mencionado artículo en los lectores

Desde luego es dar bandazos para gobernar, la derecha tiene razón este Gobierno es detestable. Revisión acuerdos Estado-Vaticano.

El gobierno trata de reconducir a una visita de estado lo que no es más que una visita de agitación política. El Gobierno parece dominado por un miedo insuperable.

Hala a seguir adoctrinando, hay que aprovecharse ahora que son jóvenes que luego no se dejan. España tiene un problema, se ha quedado sin políticos coherentes.

El PSOE está haciendo las maletas y está preparando la casa para los señoritos del PP. Ya han descastado a los obreros, capitalizado a la banca, pues sólo quedaba darle un aire de santidad al país, para que todo vuelva a ser como antes

¿Esto no es un gasto inútil? Se ve que poner traducción en el senado lo es y esto no.

Son las seis de la tarde y el PP todavía no ha salido diciendo que, al igual que la traducción en el Senado, se trata de un gasto superfluo... Qué raro, ¿no?...

No me extraña en absoluto que el PSOE pierda estas y todas la elecciones que pueda haber. Creí que ya lo había visto todo, pero no....

Cada secta que la paguen sus crédulos.

Este Zapatero, ¿de que va? Hace todo lo contrario de lo que se espera de él. Hay que ser cretino para facilitar la vida a quien cada domingo te ataca desde sus altares.

Debería ser delito gastar dinero público en ayudar a sectas religiosas. Sobre todo después de tener un historial criminal tan largo.

Otra patada en la boca del PSOE a su programa electoral. Cojonudo; Aparcamos la ley de libertad religiosa porque "hay cosas más importantes en este momento" y ponemos a trabajar a ¡MINISTERIOS! en la visita del papanazi, además de gastarnos un pastón. El PSOE se está cubriendo de gloria para unas cuantas décadas

Una bonita forma de ahorrar para el viaje del papa, es bajar el sueldo a los funcionarios no subir la pensión media y si no hay bastante, subidita de gasolina. Hay que ganarse el cielo por si acaso.

Y para mantener a toda esta carcundia de vividores con todos los privilegios a los jubilados nos congelan la paga de cada mes, no volveré a votar a este partido en mi vida y a la derecha tampoco claro está, cuanta injusticia para poder montar un circo católico, que todavía no se entiende que es lo que les debe este gobierno que encima lo ponen a caldo, menos circo y mas justicia social.

¿O sea que 25 millones de euros de gastos no son criticables y unos cientos de miles de euros por utilizar las lenguas del Estado si lo son? Doscientos cuarenta mil jóvenes venidos de los continentes más pobres, donde la religión hace su agosto debido a las necesidades y miserias de la población. La alienación religiosa supera todo lo imaginable.

"Acontecimiento de Excepcional Interés Público", ¿para quién? ¿para el PP y sus seguidores? ¿Para nacional católicos trasnochados? ¿Para la Conferencia Episcopal que utiliza el dinero del Estado para derribar al propio gobierno que le da más dinero que ningún otro? Denigrante, vomitivo, descorazonador porque este país no cambiará nunca, tuvo la posibilidad con la II República pero no fue posible, en parte, por esta iglesia caduca y trasnochada. Gobierno de cobardes.

¿Para cuando exenciones fiscales para ateos y laicos, que somos los únicos que respetamos la constitución en España?

Es vergonzoso que con el dinero de todos se pague la visita de un "señor" jefe de un estado no democrático, como es el Vaticano y que encima se atreve a decir tonterías del tipo "no uses condón porque ayudas a la extensión del SIDA". Como se nota que el Vaticano ve que puede perder su cortijo en Europa (es decir España) e intenta con un gran número de visitas enaltecer a su decreciente número de seguidores. Ni un solo ¡¡¡¡¡Euro de mis impuestos para el Papa!!!!!

No hay comentarios: