21 oct 2010

ZAPATERO

Por circunstancias que no vienen al caso he estado una temporada algo alejado del ordenador y en consecuencia también de mi BITÁCORA.
Ahora al abrir el correo me encuentro con varios envíos del amigo Rafa, y aún a riesgo de que Adycto me acuse de escaqueo, retomo la labor con uno de los mencionados envíos que firmado el pasado 12 de Octubre está muy de actualidad después de las dos últimas acciones de ZP: el pacto con vascos y canarios y el cambio en el gabinete. Ambas acciones, según sesudos analistas tertulianos, forman los pilares de la contraofensiva que necesita ZP más que el comer.
Mejuto.

Llevamos casi siete años asistiendo a una campaña metódica y sin pausa de destrucción de la imagen de Zapatero, si bien es verdad que él ha colaborado en gran parte primeramente por formar un “gobierno madre”; No bebas, no fumes, no corras, come bien, haz caso a tus mayores (Mercados) Etc. Mucha gente hemos soportado con paciencia todas estas cosas tomándolas como mal menor por salir de un gobierno Aznar horrible en todos los sentidos, que se destapo cuando no necesitaba a CIU y PNV. Nos parecía poca cosa después de soportar cuatro años de desprecio a todo lo que no fueran las ideas de la cúpula del P.P. y “vender” todo el patrimonio rentable del estado tomando a España como su cortijo y la sumisión total a los desvaríos megalómanos de Bush

Ahora dice que es mirar por España el sometimiento a “Los mercados”, y que se sacrifica él y a su partido en aras del interés público. A mi entender no necesitamos héroes necesitamos que se nos diga la cruda verdad; Quien somos, donde estamos, Y hacer frente a “Los mercados”

El resultado ha sido allanar el camino a los ultra liberales cuyos métodos nos han llevado a la crisis y gracias a una España sofronizada por la sociedad de consumo y los “medios” propiciar el gobierno de personas como Rajoy, Cospedal, Trillo, Aguirre Etc. volveremos a tomar Perejil e invadir Iraq, y privatizar lo último que queda público: la sanidad y la enseñanza.

Gracias Zapatero

Rafa

1 comentario:

Adycto dijo...

muy interesante la verdad, tanto el artículo como tu vuelta a la bitácora. Espero que los motivos que te han alejado del ordenador hayan sido superados y podamos volver a contar con tus "paridas" con la asiduidad que tus seguidores necesitamos.....

Un fuerte abrazo y ánimo