12 may 2010

GRECIA

Con el nombre genérico de "COSAS MÍAS", mi amigo Rafael me ha enviado varios trabajos sobre sus meditaciones en asuntos de actualidad. Aunque le he sugerido que debería abrir un Blog propio para darlas a conocer, mientras se decide y como coincido con su opinión, me voy a permitir ir publicándolas en mis PARIDAS.

Joseluis


¡Qué burra es la clase obrera griega que no entiende las medidas de ajuste impuestas por el FMI y la zona euro!.

Cualquier persona sabe que hay que apretarse el cinturón y hacer sacrificios cuando has sido engañado y estafado para pagar la estafa y mantener el nivel de vida de los estafadores. Y encima pretenden que sean los estafadores los que corran con los gastos ¡Hay que ser burros! Sus dineros están en paraísos fiscales que gobiernos de todo el mundo protegen ¿Alguna vez los grandes estafadores han devuelto algo?

La clase obrera griega debería saber ya que esos seres sin conciencia y privilegiados han hecho creer al mundo que sin ellos estaríamos en el caos, y todos les hemos creído por eso la mayoría sigue en sus puestos esperando que nos recuperemos para hacerlo otra vez.

Pero eso sí, tenemos que seguir el ejemplo tanto del FMI, como de la cúpula del Banco de España y los bancos, la CEOE, los mandatarios del PP etc. Todos los que proponen bajar los derechos de los trabajadores han abaratado su sueldo, sus pensiones y han quitado el blindaje millonario de sus contratos.

Y lo mejor de todo es que los señores de Standard and Poor´s después del fracaso por no haberse enterado de nada en la última crisis se han declarado incompetentes para seguir realizando su trabajo tan bien remunerado y han dimitido en bloque ¿O no?

Rafael Martínez Monserrat

No hay comentarios: