27 mar 2009

EUSKADI BAJO EL PACTO

En las elecciones del primero de marzo el PP ha obtenido dos victorias importantes. En Galicia con los votos a favor y en Euskadi con la ayuda del ¿rival? PSOE
Confieso que la noticia del pacto PSOEPP en Euskadi me ha inmerso en un estado de mala leche del que no me libraré hasta que me desahogue con MI PARIDA.
Siento una enorme pena por todos aquellos votantes de izquierda de buena voluntad a los que les hace mella la tan cacareada consigna del “voto útil”. Me imagino a la gran mayoría de votos socialistas vascos revolverse en las urnas cómo está ya harto de hacerlo en su tumba Pablo Iglesias.

¿Con quien serían capaces de pactar si ello les asegurara la poltrona? Con cualquiera, ya fuera con el diablo o con el mismo Rouco Varela.

Lo que no me explico es la falta de inteligencia de esta acción, pues si bajo el prisma ético, el pacto es vergonzoso, desde la óptica política es un error que les costará muy caro. Conste que no me alegraré por ello, ya que las consecuencias las pagaremos todos. O ¿acaso cree alguien que el PSOE va a ganar alguna de las convocatorias a las urnas en los próximos años?

Termino aquí MI PARIDA, ya que la mala leche no remite, va en aumento…

No hay comentarios: