7 dic 2008

BOMBAY

Sisifo me envía el siguiente comentario sobre el atentado múltiple de Bombay.
Como comparto totalmente su indignación, lo transcribo tal cual, bueno he añadido las palabras en negrita
(Perdona Sisifo, no te he pedido permiso para publicarlo)
Xoseolo


http://www.publico.es/179470/aguirre/encarga/misa/dar/gracias/atentado/bombay

esta señora (Espe) no parece qe confiara mucho en la intervención divina qe agradece, ya qe se dejó las alpargatas por el camino, llevándose a un personal de seguridad qe habría sido mucho más útil defendiendo a los qe qedaban.
y luego tiene la poca vergüenza de montar una especie de rueda de prensa para anunciar qe va a encargar una misa.
sí, porque seguramente fue dios y no la prisa lo qe la salvó.
seguramente en ese encuentro recriminará a dios porque, a la vez qe le ayudó, permitió qe la barbarie ocurriese y se olvidara de los qe allí qedaron (me refiero a los muertos).
sí, claro,… el libre albedrío.
tiene tela.
sólo le falta decir qe posee sólidos indicios de qe fue eta.

soy la indignación de sísifo

1 comentario:

Adycto dijo...

La verdad es que lo de la Espe no tuvo desperdicio....Aún así, a esta mujer cabeza le falta bastante pero aplomo le sobra...Aún me acuerdo de la cara de Mariano cuando el helicópetero se estrelló (pálido como un muerto) y, sin embargo, la espe parecía que acababa de salir de la peluquería.

Por cierto, escribe algo de los del Tardá este y su Muera el Borbón! que tengo ganas de ver qué opinas del tema. Yo en Xornal Aberto sólo colgué el audio porque andaba con la cabeza en otras cosas pero me gustaría que analizases el tema como especialista en la Casa Real que eres (así llegué yo a ti, buscando en san google algo del borbón). Por cierto, paso a menudo por tu blog y, por este motivo, lo voy a incluir en mi lista de blogs favoritos que, en mi caso, son pocos pero selectos. Un fuerte abrazo.